Preguntas Frecuentes Sobre El Tratamiento Orthokine

La sangre la extraerá del paciente un profesional de la salud acreditado, formado por los técnicos de Orthokine, con unas jeringuillas de un solo uso que contienen el tratamiento anti-inflamatorio Orthokine. La terapia Orthokine® se usa desde 1.997 y es aplicada por unos cuatrocientos traumatólogos, neurocirujanos, reumatólogos y médicos del deporte en Europa, con elevadas tasas de éxito. Es esta combinación única de factores de desarrollo y citokinas anti-inflamatorias la que permite a Orthokine conseguir resultados muy superiores y más duraderos en casos avanzados de osteoartrosis. Su principal ventaja frente al Plasma Rico en Plaquetas, aparte de su efecto frente al dolor y la inflamación, es que la mejoría es más perdurable.
Es presumible que asimismo la mejoren (como ocurre en animales de experimentación) mas la realidad es que no hay estudios radiológicos histológicos hasta la data que nos afirmen con certeza si esa articulación tratada mejora y, por tanto, si los dos tratamientos tienen el potencial para parar revertir la artrosis, punto este de enorme interés para la comunidad científica.
Los resultados que ofrece Orthokine son mucho más positivos y superiores a las presentes opciones alternativas no quirúrgicas para tratar la artrosis, de hecho, es el doble de efectiva que las infiltraciones de ácido hialurónico que se aplican hoy en día para tratar la artrosis de rodilla.
Lo que en principio en una inflamación aguda es beneficioso, puede convertirse en perjudicial si este fenómeno se convierte en algo crónico puesto que estas sustancias activas comienzan a actuar de manera automática provocando no solo dolor sino también lesiones en los tejidos como la tendinitis la artrosis.
Solo se debe eludir efectuar una actividad excesiva que suponga forzar la zona tratada a lo largo del mismo día del tratamiento. El doctor Eugenio Díaz es un reputado traumatólogo de Granada que cuenta con más de 10 años de experiencia. Mi mejor amiga tiene la jodida condromalacia y lo pasó muy muy mal; no podía prácticamente ni conducir y la llegué a ver llorar del dolor. Si bien fue en Alemania de la mano de los hermanos Huneke que se comienza a charlar de Terapia Neural como tal, ya a fines del siglo XIX en Rusia se estudiaban los efectos a distancia que provocaban ciertos anestésicos locales. Como hemos indicado, el Orthokine es una terapia biológica y natural, que se consigue del propio tejido del paciente, en un caso así de la sangre del paciente. Los centros: Por ahora sólo ofrecen esta técnica en el País Vasco dos centros privados. Esta terapia regenerativa se utiliza eminentemente para el tratamiento de ligamentos, ligamentos.
Artritis Reumatoide Tratamientos, Síntomas Y también Información En CuidatePlus , se ha efectuado una actualización del estado de esta Terapia como analizado nuevas Terapias futuras para poder tratar a sus pacientes y el desarrollo de Estudios para su posterior Publicación Internacional.
Lleva por nombre terapia ORTHOKINE OZONIZADO (usamos el ozono para aumentar el efecto de la terapia) que aprovecha las substancias del propio organismo del paciente para reducir la inflamación de la articulación perjudicada, ORTHOKINE OZONIZADO anula las substancias que produce la inflamación y el dolor que produce.
La literatura disponible sugiere que el PRP puede ser una opción alternativa más eficaz que los anti-inflamatorios, las infiltraciones de cortisona , incluso, que las infiltraciones de ácido hialurónico. En ambos casos, el PRP se debe aconsejar solo a aquellos pacientes en los que han fracasado todas las medidas terapéuticas tradicionales y sólo les queda la cirugía como única opción. Es una terapia biológica y tiene una serie de ventajas específicas que lo hacen singular en el tratamiento de la artrosis.

El procedimiento Orthokine se fundamenta en la capacidad de autocuración y regeneración del propio cuerpo: de forma natural, el organismo tiene la capacidad de combatir contra los procesos degenerativos, el dolor y la inflamación, mas de una manera diagnóstico de la Condromalacia rotuliana se establece mediante la historia clínica y las pruebas de imagen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *